12 de mayo de 2013

Sacan a Roy Tavaré de Super Canal por hablar mal del dueño

Roy Tavaré dijó que fue sacado de mala manera del Supercanal, canal 33, propiedad de Fran Jorge Elías, cuando estaba participando en un programa que se realiza en el lugar.


Roy fue acompanado por la seguridad del canal abandonar el canal porque alegadamente habló mal de Frank Jorge Elías, lo que fue negado por él. 


"El tal Dennis llamó histérico y muy enojado en medio del programa por  mi presencia en el canal y no dejó que yo terminara", narró Tavaré en su cuenta de twitter.
 
Agregó que  "nunca he mencionado el nombre de ese señor (Frank Jorge Elías), no me incumben sus problemas. Me sentí atropellado y humillado luego que accedí a ir a ese programa que tenía varios meses detrás de mí".
 
De igual modo, Tavaré exigió de Supercanal una explicación y aclaración pública sobre el hecho, ya que se sintió muy "atropellado y humillado".
 
"Nunca he hablado de ese señor, espero que esto se aclare y que averiguen bien,porque yo no hice nada (....) yo hablo de música y todo lo que tenga que ver con ella", adujo en otros tuits.

No hay comentarios: