25 de abril de 2013

Milagros Germán: "No estoy preparada para ser abuela"

La presentadora de televisión Milagros Germán, quien se caracteriza por ser una persona sencilla dentro de su programa “Chévere Night” confesó que pese a que quiere ser abuela no se siente “preparada” para asumir dicho papel.

La ex Miss República Dominicana, quien lleva en los medios varias décadas aseguró que “me gustaría pero no estoy preparada todavía”. Si le encantaría que sus hijos formaran sus propias familias, tuvieran descendencias.
Dijo que es una madre que en un determinado momento reconocerá que será abuela, reiterando que “para el cual no estoy preparada todavía”, ellos (sus hijos) harán su propia vida y volarán con sus propias alas.
Sobre sus hijos:
Milagros Germán comentó que de sus tres hijos dos de ellos están independizados “relativamente” porque viven “conmigo los tres”.
La Diva con rostro de felicidad dijo que “celebro todavía el hecho de que tengo mis tres hijos conmigo, mis niños como les digo”. Pero son hombres y mujeres que ya pudieran vivir independientemente, “lo que pasa es que tenemos una dinámica familiar donde a todos nos resulta y nos llevamos bien uno con los otros”.
Álvaro (el mayor) ya emprendió su camino, dijo la comunicadora, “es economista y ahora se va a Estados Unidos hacer su maestría”. Milagros Marie (la segunda) es abogada “ha hecho varias maestrías dentro de su gama que es el derecho de corporativo”, y la más pequeña es “arquitecta”.
“Estoy feliz y orgullosa de que mis tres hijos son tres muchachos estudiosos, que piensan en el futuro, en su formación para ser competitivos, gente que le responda a la sociedad”.
No mantiene a sus hijos:
En cuanto a lo económico la presentadora de televisión quien ganó las efigies de premios Soberano como “Presentador de TV y Programa Diario de Variedad” reveló a este portal que hay dos de sus hijos que son “independientes de mí”.
A lo que continúa diciendo que: Álvaro De Camps (el mayor) y Milagros Marie (la segunda) tienen sus respectivos trabajos. La hembra explicó Germán trabaja en una “compañía prestigiosa de abogados” y el varón dirige una emisora de radio a la cual “colocó en los primeros lugares de ratings” haciéndola competitiva a ellos dos ni recuerdo tener que solventarle ningún problema económico.
La pequeña si depende económicamente de la comunicadora debido a que a penas se acaba de graduar de arquitectura.
La Diva como se hace llamar siempre ha dicho que esta muy orgullosa de sus hijos, que son hombres y mujeres de provecho para la sociedad.
Nota de Richard Hernández
Via 

No hay comentarios: