12 de abril de 2013

Por lío con Telemicro, la alfombra casi no sale al aire


La transmisión de la alfombra Roja de los Premios Soberano estuvo a punto de no salir en televisión nacional debido a un impasse entre la unidad móvil y una solicitud de las empresas de Telemicro para pasar un comercial de Aster. 
Una fuente de entero crédito informó que la transmisión de la Alfombra Roja estaba prevista para iniciar a las 6:30 de la tarde como se había anunciado a los televidentes, pero se produjo una llamada del Grupo Telemicro a la unidad móvil que estaba en el Teatro Nacional solicitando que se colocara un comercial del Telecable de Aster, propiedad de ese conglomerado de medios.

Los encargados se negaron a realizar la petición que llegó a solicitud de las altas instancias del Grupo Telemicro dirigiéndoles a Luis Rubio, de la Cervecería Nacional Dominicana, que también se negó a colocar la publicidad.

Faltando unos minutos para las 7:00 de la noche, una fuente informó a Ensegundos.net que Franklin León se vio en la obligación de llamar a Juan Ramón Gómez Díaz para que recibiera la señal en Telemicro e iniciara la transmisión en vivo. 

Por esta situación no se pudo entrevistar a muchas de las personalidades que pasaron por la alfombra y se acumularon al llegar a la Glam Cam para las fotos de 360 grados.

Fuente/Ensegundos.net

No hay comentarios: