18 de marzo de 2013

Vólquez: 'Estoy preparado para mi salida ante Holanda, será la más importante de mi carrera'


República Dominicana se enfrenta a Holanda a las 9:00 de la noche.
A juicio del estelar lanzador dominicano Edinson Vólquez, la salida que tendrá este lunes frente a Holanda será la más importante de su carrera.
"Esta será mi apertura más importante en mi carrera, me siento en excelentes condiciones, estoy consciente el gran compromiso que tengo con mi país, pueden estar seguros que no los defraudaré", manifestó, al ser entrevistado en exclusiva para "Deportes en la Z", desde el AT&T Park, en San Francisco, California.

Asimismo, Vólquez ponderó de forma muy positiva la gran unión que existe en el equipo dominicano. "Es increíble la gran unión y hermandad que existe en este equipo, nunca antes me había sentido tan bien como me siento en este equipo, aquí todos somos iguales, nadie se cree mejor que nadie", significó el diestro dominicano.

Con respecto al equipo de Holanda, Vólquez fue muy cauto al momento de hacer un juicio de valor sobre el mismo. "No se puede subestimar a un equipo que ha llegado hasta la semifinal, por algo están donde están, eso hay que respetarlo y dar el valor que merecen", acotó.

Finalmente, Vólquez elogió las condiciones de los dos receptores dominicanos y le dio crédito al gran trabajo que han desarrollado.

 "Gracias a Dios que tenemos dos catchers excelentes, nos dan mucha confianza a todos los pitchers, tienen un gran conocimiento y conducen muy bien los pitcheos, sin dudas, nos dan mucha confianza cada vez que subimos a la lomita", sostuvo.

No hay comentarios: