8 de febrero de 2013

Sergio Vargas en contra de la violencia


Sergio Vargas, quien siempre se ha expresado contra la violencia de género que ejercen algunos hombres contra sus esposas, novias o compañeras sentimentales deploró que se sigan cometiendo esos hechos en el país.

Vargas se expresó en esos términos a través de un comunicado en el que también hizo público que cualquiera de sus empleados que se vea involucrado en un hecho similar, quedaría fuera de su empresa si se comprueba en los tribunales.
“Atención país. En estos tiempos de violencia de género contra la mujer, quiero reiterar mi rechazo absoluto a quienes así actúan”, dijo.
Sus palabras
Agregó: “En ese orden, les comunico que cualquiera de mis empleados que se vea envuelto en un hecho similar y de comprobarse, quedará fuera mi empresa, no sin antes cumplir nuestras obligaciones laborales”.
El Negrito de Villa concluyó: “Reitero mi rechazo contra la violencia intrafamiliar. No más agresiones contra las mujeres”. 

No hay comentarios: