20 de enero de 2013

Nuria Piera es la nueva directora del Canal 37 [CDN]

Tal y como se habia publicado en diferentes medios escritos, la comunicadora y presentadora de televisón Nuria Piera fue presentada el pasado martes a todos los empleados de CDN, canal 37 como la nueva directora de contenidos del canal.


Nuria asume otro importante reto en su carrera y es el ser la Directora de un canal de television y ademas ser la responsable de contenidos del mismo.



Según datos Piera hizo una alianza estratégica mediante la cual le imprimirá su sello a las emisiones de noticias de CDN.

Piera, quien hasta un tiempo viene haciendo una repetición de su programa "Nuria" que produce los sábados por Color Visión, trabaja actualmente el diseño de la escenografía y el contenido que ofrecerá la programación del canal 37.

CDN es un canal que emite contenido de noticias durante las 24 horas y se posicionó en el mercado cuando Fernando Hasbún ocupo su dirección.

"Nuria Piera aclaro que no se va de Color Visión como se ha estado rumoreando. Será la primera mujer que va a dirigir un canal de noticias en el país", comentó la fuente.

No hay comentarios: