4 de enero de 2013

Yubelkis Peralta viene con su próximo calendario

Después del éxito de su primer calendario el año pasado, bajo el concepto de Marilyn Monroe, y haber obtenido beneficios económicos para ayudar a niños a los que les entregó útiles escolares, en unos días presentará su segundo calendario, este bajo la temática de los atractivos de cada provincia.
Yubelkis Peralta es un rostro nuevo que paso a paso se abre camino en la comunicación criolla. Convertida en una de las presentadoras que más tarimas anima, y con la alegría de haber tenido un buen año en su carrera profesional, la co conductora del programa Sábado Extraordinario prepara el lanzamiento de su segundo calendario y arma su salida en un nuevo proyecto televisivo que saldrá al aire en algunos días. 

Las 12 provincias En los doce meses del año Yubelkis Peralta visitó cada una de las provincias del país y recoge en una foto el lado más atractivo, las que serán mostradas en unos días. 

“Aquí quise mostrar lo hermoso que es nuestro país, y posé en cada uno de los rincones de República Dominicana, resaltando que somos uno de los países con los atractivos turísticos más impresionante del planeta”, comentó. 

También celebra haber sido elegida por Los Comedores Económicos para animar las fiestas populares que en Navidad se llevaron al pueblo dominicano, lo que la colocó en una buena dimensión dentro de la animación en República Dominicana. 

Graduada de Comunicación Social y locutora profesional, Yubelkis se plantea realizar varias maestrías y mantenerse en constante preparación de su carrera, la que ama y la que dice la colocará en un buen punto. 

Este trabajo fotográfico, de Edgar Núñez, mostrará la sensualidad y el carisma que proyecta la comunicadora. Además de las fotos, el calendario trae una reseña de todo lo que tiene que ver con la historia y sitios turísticos de cada provincia. 

Yubelkis busca que esto sea una guía turística de RD.

Nota de  Cristina Liriano/ El Dia

No hay comentarios: