Ir al contenido principal

Vladimir Dotel admite que no maneja los códigos de este tiempo

Hablando con Frederick Martínez y Domingo Bautista, en el espacio Con Domingo y Pachá de Color Visión, el cantante Vladimir Dotel con 18 años de carrera, reconoce que para conectar con la juventud ha tenido que volver a sus raíces de Villa Mella. 


Vladimir Dotel, líder de los Ilegales dijo que el corte "Chucuchá" ha ido desde América del Norte hasta América del Sur, pasando por Centro América y el Caribe, un tema con los códigos de la juventud pero como admite el propio Vladimir, él no maneja los códigos de este tiempo.


"La búsqueda constante, la evolución, yo salgo de la calle de -Villa Mella City- una combinación con Villas Agrícolas, cuando salimos con ?La Morena- hace 18 años muy agresivo, con un lenguaje de aquel entonces muy actualizado, matando la liga, pero entonces para esta nueva etapa de Los Ilegales tuve que reconocer que no manejo los códigos de ahora, entonces lo que hice fue ir al barrio, duré un tiempo en el barrio tratando de traducir ese código, vi que no podía seguir en el barrio y me traje el barrio al estudio y comenzamos a replantear y de ahí salió este ? Chucuchá- que es lo que está matando", precisó Dotel.


Aunque en el 2013 viajó por casi toda América Latina y ciudades de Estados Unidos, que ha estado entre los primeros lugares de las listas de éxitos, nominaciones de premios internacionales y ofreciendo conciertos en diversos escenarios.


La Muerte de su madre y de Jaison


"La muerte de Jaison a mi me cambió muchísimo porque nosotros como jóvenes entendemos que podemos llevarnos el mundo por arriba, y a mí me cambió de una forma que duré algunos meses sin trabajar, replanteamos el grupo y cambiamos los integrantes, ya no era lo mismo; ya con la partida de mi madre (Rosario López) ha sido algo muy duro que todavía a esta hora yo no la puedo superar, sí trato de sobrevivir con esto porque era mi madre, era mi manager, era mi amiga, mi todo", comenta el líder de Los Ilegales, que cierra un 2013 por todo lo alto con su tema "Chucuchá".



Tal y como se pudo apreciar y disfrutar en Pégate y Gana Con Domingo y Pachá Vladimir Dotel y su grupo lucen nuevos aires "Los Ilegales renovados, hemos evolucionados, hemos crecido, una banda diferente que gracias al apoyo de la gente estamos en los primeros lugares", comentó el artista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Los 25 Famosos dominicanos que aparentan menor edad

¿Qué tienen en común estos 25 famosos dominicanos? La respuesta es muy sencilla, no reflejan en sus rostros la edad que realmente tienen…El periodista Robinson Pérez del portal enterato.com realizó un listado de los 25 famosos que los años le han pasado por encima y lucen con menor edad.

Niurka Marcos en vídeo clips con bachatero Allendy

Niurka tendrá un rol protagónico en el nuevo vídeo del bachatero

“Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo vídeo que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions.

“No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue.

Victor Gómez Casanova dice amenazaron de muerte a su hijo después de hablar con Quirino

Su madre, Carmensina Casanova de Bergés fue citada en el parqueo de un gimnasio de esta ciudad para advertirle que a su nieto (Gómez Tejada) ‘‘se le estaba dando seguimiento’’.

El diputado perredeista, Víctor Gómez Casanova dijo “como consecuencia de sus primeros contactos con el condenado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo (El Don),desde que fue extraditado a Estados Unidos, su hijo mayor, Víctor Gómez Tejada estuvo bajo amenaza de muerte.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...