1 de diciembre de 2013

Así despidió Vin Diesel a su amigo y compañero Paul Walker

Las emotivas palabras del actor, que posteó junto a una foto. 

JUNTOS. Esta foto de los actores fue publicada por Viesel en Instagram.
JUNTOS. Esta foto de los actores fue publicada por Viesel en Instagram.

"Brother I will miss you very much. I am absolutely speechless. Heaven has gained a new Angel. Rest in Peace". “Hermano te voy a extrañar muchísimo. Estoy sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”.

Así despidió Vin Diesel a su amigo y compañero Paul Walker, que murió ayer por la tarde en un fatal accidente de tránsito. 

El actor, de 40 años, circulaba como acompañante en un auto que terminó incrustado en un árbol. Aunque todavía se desconocen los motivos por los que el amigo que manejaba el rodado perdió el control, trascendió que ambos fallecieron en el acto.

Diesel y Walker rodaban actualmente la séptima parte de Fast & Furious (Rápido y Furioso), la saga que al rubio le dio la fama en todo el mundo gracias a su papel de Brian O'Conner, un expolicía envuelto en carreras clandestinas. Está previsto que la película llegue a las salas de cine en julio de 2014.

La primera entrega se estrenó en 2001 bajo el título The Fast and the Furious, a la que siguieron Fast & Furious (2003), Fast & Furious (2009), Fast Five (2011) y Fast & Furious 6 (2013). Walker no aparecía en la tercera parte, The Fast and the Furious: Tokyo Drift (2006).

No hay comentarios: