29 de septiembre de 2013

Rubby Pérez dice en el Gobierno hay monopolio en contrataciones de orquestas

“Soy amigo del presidente, lo quiero y estoy de acuerdo con las cosas buenas que está haciendo, pero no le de los bailes a uno sólo porque ese se hace millonario”.

Asi habló Rubby refiriéndose a lo que él definió como monopolio en las contrataciones de orquestas para las fiestas de navidad y fin de año y agregó “yo no voy a eso, no sé si los otros tocarán, yo no, porque yo tengo dignidad”, precisó el artista.
Una voz privilegiada que durante más de 30 años ha usado para cantar y cantar muy bien, pero que cuando ha tenido que decir su verdad también la ha dicho y de forma muy responsable, “si hacen otra vez esa vaina este año conmigo que no cuenten, yo no voy para esa vaina, no me busquen yo no necesito esos bailes”, dijo Rubby.
Chequea el vídeo de sus declaraciones : 

No hay comentarios: