21 de septiembre de 2013

Bebidas que arruinan el desempeño sexual de los hombres

A muchos de nosotros nos gusta tomarnos una copa de vez en cuando, pero cuando beber se vuelve una práctica recurrente, nuestra sexualidad se puede ver afectada. Además del alcohol existen otras bebidas que no son el mejor acompañante de los varones y los sitios salud180.com y ehowenespanol.com te dicen cuáles son.

- Refrescos. De acuerdo con un estudio realizado en el Hospital Universitario de Copenhague, los hombres que consumen regularmente un litro o más de refresco por día, tienen un conteo de espermatozoides que se reduce hasta en un 30%.
Algunos expertos creen que es la cafeína en los refrescos que reduce el número de espermatozoides. Otros sostienen que el azúcar en los refrescos reduce el número de espermatozoides y conduce a la obesidad, que afecta a la vitalidad y el rendimiento.
- Café. Puede afectar a la salud sexual masculina, tanto negativa como positivamente. Según diversos estudios, beber una taza de café de una a tres horas antes de la actividad sexual, puede aumentar la actividad y mejorar el rendimiento.
Sin embargo, según un estudio realizado por el Consejo de Investigación Médica, el exceso de café puede reducir el conteo de espermatozoides.
- Alcohol. Según un estudio de la Universidad Kasturba Medical, realizado en ratas macho, el alcohol causa anormalidades en el esperma y una reducción en el conteo de espermatozoides.
Además, el alcohol puede provocar cambios sociales, mentales y emocionales que, a su vez, pueden afectar negativamente al deseo sexual y dificultar el desempeño.
- Té de Menta. De acuerdo con Healthy Fellow, el té de menta produce cambios hormonales y disminuye los niveles de testosterona. En los hombres, afecta a los andrógenos.

No hay comentarios: