16 de agosto de 2013

Platano Power - Dominicano Alfonso Soriano enciende los motores a los Yankees

El enrachado dominicano Alfonso Soriano, que acumuló cuatro vuelacercas y 13 carreras producidas en las dos noches anteriores, extendió el jueves su sensacional seguidilla, yéndose de 5-4 con un sencillo remolcador.


Soriano conectó el quinto grand slam de su carrera en el primer inning y un doble de dos anotaciones con la casa llena en el segundo. 

Volvió a batear un jonrón al abrir el quinto capítulo y agradeció a la multitud de 38.379 espectadores que coreaba su nombre elevando su guante en alto cuando salió de nuevo al jardín izquierdo en el sexto.

Con una oportunidad de hacer aún más daño, recibió un pasaporte con corredor en la intermedia en la séptima entrada y anotó por tercera vez al ser remolcado por un sencillo de dos carreras de Chris Stewart.

Después de que Soriano pasó la primera parte de su carrera en Nueva York de 1999-2003, los Yankees lo readquirieron de los Cachorros de Chicago el 26 de julio para darle un impulso al orden al bate, diezmado por las lesiones.

Tuvo un arranque lento después de su regreso, pero ciertamente que a últimas fechas ha mostrado su poder con el tolete. 

Estableció una marca personal en su carrera con seis producidas _todas en un período de tres innings_ durante la victoria de Nueva York por 14-7 el martes y luego rompió esa marca rápidamente al día siguiente.

No hay comentarios: