30 de agosto de 2013

Ocupan droga y armas atracadores asesinados en Villa Rivas

San Francisco de Macorís.-Armas, drogas y objetos que habían sido sustraídos en diferentes viviendas fueron ocupados a los cinco presuntos atracadores de los cuales tres fueron ultimados a tiros en el municipio de Villa Rivas, en medio de un enfrentamiento con agentes policiales.

Ironeydi Meran De los Santos, de 27 años, Randy Paredes González, de 21, Leonardo Santos Acevedo, de 27, ultimados de múltiples balazos, Estarlyn Fabián, y Danny Benítez Devarez, apresados, se transportaban en un jeepeta donde fueron ocupados un arma de fabricación casera conocida como Chilena, nueve porciones de un polvo blanco presuntamente Cocaína, una porción de alegada marihuana, 225 pesos, un puñal de acero, una pistola marca Smith Wesson calibre nueve milímetros con siete capsulas y una de juguete  niquelada.
También se le confisco una escopeta, un televisor pantalla plana, dos celulares, dos relojes, dos cadenas, que habían sido  sustraídos de la residencia de Eugenio Mercedes Luzón en la comunidad El Indio de esa localidad.
El informe de la policía revela que los fenecidos intentaron asaltar la vivienda de Eugenia Santos, de 74 años, quien fue encañonada y amordazada por estos que no lograron robar nada por la intervención de los moradores en el Paraje Loma Arriba.
Los restos de De los Santos, Paredes y Acevedo, quienes residían en el sector La Puya de la ciudad Capital, en el municipio de Castillo y Cotui, permanecen en el Instituto Regional de Patología Forense de esta ciudad, para los fines de lugar.
Via telenord.com.do

No hay comentarios: