18 de agosto de 2013

En lío en colmadon matan dos en Brisas del Este

Dos muertos y tres heridos a tiros fue el saldo de un incidente registrado este domingo frente a un colmado en el sector Brisas del Este, en el municipio Santo Domingo Este.

La información fue dada a conocer por Martín Ferreira, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del sector, quien dijo que el hecho ocurrió alrededor de los 2:00 de la madrugada en el colmado D´Randy Súper Fría, ubicado en la calle Hípica de Brisas del Este, número 62,  durante una discusión por aparentes motivos personales.

Identificó a las víctimas solo como Jeffrey Cuevas, de 21 años , y Jeison Marte , de 22; y al victimario como Miguel, de quien dijo que se encuentra prófugo. Ambos hombres, quienes residían en el sector Brisas del Este, fallecieron mientras recibían atenciones en el Hospital Dr. Darío Contreras.

Indicó que los heridos son Paulino de la Cruz, Argelis Castillo, de 29 y  Sandy de la Cruz, 38 años, propietario del colmado, quien recibió tres impactos de balas cuando salió a observar lo que estaba sucediendo.

La Policía dijo que el reporte preliminar del caso refiere que “Miguel” tenía viejas rencillas personales con Cuevas (Tutuma), por lo que tan pronto lo ubicó frente al colmado “D Randy Súper Frías”, propiedad de De la Cruz de Paula, se enfrascaron en una discusión y la emprendió a tiros en su contra.

Técnicos de la Policía Científica se presentaron a la escena para recolectar evidencias, mientras que oficiales de la DICRIM activan la localización de “Miguel”, para apresarlo y someterlo a la justicia a través del Ministerio Público.

Fuente/Elcaribe.com 

No hay comentarios: