10 de agosto de 2013

Bruce Willis : Pidió un millón de dólares por día para trabajar en película

Un millón de dólares por día, cuatro en total. Esas fueron las condiciones que Bruce Willis exigió para continuar siendo un mercenario más. Condiciones que Stallone no estuvo dispuesto a pagar y que en menos de 72 horas negoció con Harrison Ford.  

Según The Hollywood Reporter, a Willis se le ofreció nada más y nada menos que 3 millones de dólares por cuatro días en Bulgaria. Sin embargo, una fuente cercana a la producción ha explicado que Bruce por menos de cuatro millones no estaría dispuesto a participar. Una descomunal cifra que Stallone y todos los implicados se negaron rotundamente a pagar.
 Por eso, Stallone no perdió el tiempo y se movió muy deprisa para cubrir el vacío de Willis, vacío que en menos de tres días cubrió con el fichaje de Harrison Ford, que tardó muy poco en dar el sí y unirse al elenco de The Expendables. "Creo que [Willis] se quedó bastante sorprendido de que en 72 horas fuera sustituido por Harrison Ford.  Es mejor actor, una persona mucho más agradable y una elección más interesante para la película", apunta la fuente.
Con estos datos, parece que está más que claro el motivo del desencuentro entre las dos estrellas, como os contábamos el propioStallone lo adelantaba, por "codicioso y perezoso".

No hay comentarios: