12 de julio de 2013

Marranzini demanda a la Z-101 por difamación e injuria

Marranzini demanda a la Z-101 y a su estelar comentarista Alvaro Arvelo hijo. El portal digital de noticias "Acento.com", informa que el periodista Víctor Bautista, quien fuera director de comunicaciones de la CDEEE durante la gestión de Marranzini, también se propone entablar demanda contra la estación que preside Bienvenido Rodríguez y dirige Willy Rodríguez.

La Z-101 ha sido la estación de mayor auge en el país desde que asumiera una programación sustentada en una red de espacios de comentarios políticos. Hace poco, un grupo de notable comentaristas de su estelar espacio el Gobierno de la Mañana montó tienda a parte, liderado por Julio Martínez Pozo, Euri Cabral y José Laluz y Milton Pineda, quienes prodfucen el espacio Zol de la Mañana, por la estación Zol 106.5.
Ese grupo con afinidad con el entonces candidato presidencial Danilo Medina salió del Gobierno de la Mañana en plena campaña electoral en el 2012, disgustado por la política informativa y editorial de la emisora. En esa elecciones resultó victorioso Medina, y desde entonces la administración de la Z ha estado haciendo ingentes esfuerzos por conciliarse con el gobierno.
Texto completo de la demanda de Marranzini contra la Z-101 ..Haz click aqui..

No hay comentarios: