30 de junio de 2013

Seguridad de David Kada matan dos en accidente en las americas

Vehículos de la seguridad del cantante de salsa David Kada arrollaron esta madrugada a dos jóvenes quienes murieron en el acto, mientras que otro fue arrastrado a más de cien metro quedando gravemente herido.

La seguridad del cantante de salsa la emprendió con el corresponsal de Diario Libre, a quien le propinaron varios golpes y rompieron la cámara fotográfica para impedir que las imágenes del accidente fueran publicadas.

Los jóvenes quienes hasta el momento de la nota no habian sido identificados, se encontraban tirados en el pavimento, en la Autopista Las Américas, frente al Instituto Tecnológico de Las Américas ITLA a espera de un médico legista que haga el levantamiento.

En tanto que los vehículos en que se transportaba la seguridad de David Kada, placa, G075924 y G216876 se pararon a medio kilometro al dañarse con el arrastre de una motocicleta que fue llevada debajo del vehículo al igual que su ocupante.

Los cadáveres de los jóvenes quienes muestran edades entre los 18 a 20 años se encontraban tirados en el lugar, mientras que familiares y amigos se apersonan y lloran desconsoladamente la tragedia.

No hay comentarios: