23 de junio de 2013

Papá de Adamari López le dice “parásito” a su yerno Toni Costa

El papá de Adamari López despotricó contra el novio de su hija, el bailarín español Toni Costa, y aseguró que mientras siga con él, no la visitará. Don Luis López incluso afirmó que prefiere al cantante Luis Fonsi, ex esposo de esta actriz puertorriqueña.

“Para mí era Fonsi (el hombre ideal para Adamari). Ese bailarín no me gusta a mí, no me cae bien. Creo que no puede aportar nada. Ese no era un prospecto para ella. Tenía que buscar uno mejor, ese es un parásito”, expresó el dueño de la Funeraria Carrasco, en Humacao, en una entrevista con el periodista Leo Fernández de Dando candela (Telemundo).
“No la visito por eso. Mientras esté con él, no voy a visitarla”, añadió Luis López con seguridad. “Ella se enfogona”, agregó entre risas.
A preguntas de Leo, el empresario confesó que extraña a su fallecida esposa y madre de Adamari, Vidalina Torres.  
“Yo siento que ella me toca y me mueve la cama y me hace muchas cosas, pero no me ilusiono con eso porque sé que no existe”, sostuvo el papá de la animadora del programa mañanero Un nuevo día. “Estoy claro que ella está en un sitio más seguro que yo”, indicó.
Aun así, insistió en que hay muchas féminas interesadas en él. “Me llaman las mujeres de sobra y me dicen: 'Te estoy buscando', y yo digo que no, que no tengo mujer ahora”, dijo Luis López.
El empresario fue entrevistado al salir de una vista judicial en relación con el robo que sufrió en la funeraria el pasado 5 de junio, incidente que asegura enfrentó “con valentía”.
Fuente / Primerahora.com

No hay comentarios: