10 de junio de 2013

Jack Michael debuta en baloncesto con trompada y amenaza

Jack Michael le da un puñetazo a jugador de los Minas y amenaza a Maita Mercedes.
Jack Michael Martinez debuto con el club San Carlos y de inmediato ha logrado imponer su indisciplina en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional . 

Jack Michael dio un puñetazo en el estómago a un jugador de Los Mina apenas sonó la chicharra que marcó el final de la competencia entre los dos rivales.
Después desafío a la fanaticada de Los Mina y,  por si fuera poco, en los camerinos amenazó con golpear al dirigente José -Maíta- Mercedes; lanzó un puñetazo a uno de los hermanos Jaquez y concluyó intentando ir a por Danilo Mesa.

"El que gana es el que goza", respondió Maíta Mercedes a Ciudad Oriental cuando le pidió su opinión sobre lo que acababa de ocurrir en el tabloncillo y en los camerinos, donde los jugadores de los dos equipos estuvieron a punto de liarse a los puños.
Maíta no quiso abundar respecto de la amenaza que le hizo Jack Michael para no estimular el ambiente, ya caldeado.
El dirigente leñero le había reclamado a Jack Michael por el puñetazo en el estomago que este le dio a Rigoberto Mendoza, de Los Mina, inmediatamente después de que finalizó el partido en el que San Carlos venció a la escuadra oriental 94-87.
-"¡Hasta a tí te doy!", le respondió el atleta al inmortal del deporte Maíta Mercedes.
A seguidas lanzó un puñetazo sobre Marino Mercedes, también de Los Mina, según explicó Danilo Mesa a Ciudad Oriental.
Mesa explicó que intervino para contener a Jack Michael pero este amenazó con golpearlo a él también por lo que fue necesario que intervinieran varias personas para evitar que se liaran a los puños, mientras varios de los jugadores de los dos equipos hicieron intento de enfrentarse a puñetazos en los camerinos, lo que finalmente no ocurrió.
Antes de ese incidente ocurrido lejos de la vista de la fanatica de los dos equipos que llenó el pabellón de voleibol, Jack Michael había desafiado a los seguidores de Los Minas con gestos agresivos y violentos, lo que motivo que desde las graderías alguien lanzara un trozo de hielo al tabloncillo.
Ante el desafío de Jack Michael, los ánimos se calderaron y ninguna autoridad llamó la atención al atleta, mientras Roberto, "El Torero", se lanzó al tabloncillo, junto a Mesa para calmar a la multitud.
En ese ambiente, la seguridad del torneo trepó hasta la gradedería para sacar a un fanático de Los Mina sospechoso de lanzar un trozo de hielo al tabloncillo.

Fuente / Ciudadoriental.com 

No hay comentarios: