21 de mayo de 2013

Fundador de Acroarte rompe carnet para renunciar y reclama transparencia


El emblemático comunicador de radio, televisión y medios digitales, Ramón Aníbal Ramos quien es fundador de ACROARTE y decidió romper su carnet de membresía como forma muy peculiar de renunciar y fue mucho más lejos, insinuando que la directiva actual, no se merece ni siquiera una carta porque con el gesto "es suficiente para demostrar que los mandé al c…".

Ramos, reputado productor y conductor de su muy visto programa de televisión "El Show de Ramón Aníbal" usó una tijera de buen calibre romper en dos mitades el carnet que lo acreditaba como miembro de ACROARTE de lo que asegura, ya no siente ningún orgullo.

"No tengo problemas con el presidente de ACROARTE, él es quien tiene problemas con todos porque cree que la institución es de su propiedad y quiere hacer lo que le da la gana", dijo el comunicador.

"Como no estoy de acuerdo con el manejo que se le da a la institución, estoy rompiendo el carnet para dar a conocer mi renuncia", añadió Ramos.

"Cuando hay sucesos como este, donde tanta gente coincide en un punto de vista, es porque hay cuartos (dinero) en el fondo y la mayoría está tratando de conseguir lo suyo… 
dame lo mío, no te lo cojas to", expresó el productor y conductor de radio y televisión.

Explicó que su posición es por ambas situaciones: la falta de respeto a quienes fundaron la entidad y el mal manejo con el que se dirige la misma.

"Como dice Joseph Cáceres, antes había hermandad en ACROARTE pero eso ya se acabó y no se puede coincidir con el enemigo cuando se va a juzgar si fulano de tal es malo o es bueno", manifestó.

"Si no tenemos una institución que verdaderamente representa a la clase, ese carnet no sirve. ¿Qué tú haces con un carnet que no sirva y no represente lo que tú crees que se debe hacer, especialmente en consonancia con las cosas que estén bien hechas", dijo.

Preguntado si ya envió una carta de renuncia o piensa hacerlo, respondió que no cree que sea necesario.

"Con esto basta. ¿Qué mejor renuncia que romper lo que me hace miembro de la institución?"

Ramón Anibal recordó que es miembro de ACROARTE "desde antes de Cristo" al igual que de AMUCABA (Asociación de Músicos, Cantantes y Bailarines) "cuando Guillermo Lacreapeaux les daba nalgadas a todos los combos de la época".

A su juicio, el presidente de ACROARTE tiene que hablar sobre el manejo de los "chelitos" y si no quiere hablar, "entonces, golpe de estado contra Máximo".

Ramos dijo que en las elecciones próximas de ACROARTE, debe ganar quien pueda hacer un mejor trabajo que Máximo Jiménez, "alguien en que podamos confiar".
Señaló que sea con Aridio o Joseph Cáceres, se va con cualquiera de los dos, de lo que se espera hagan lo se debe hacer con la institución.

"Estoy confiado en que cualquiera de los dos va a hacer un mejor trabajo y apoyaré a cualquiera de ellos que lance su campaña", agregó.

Acusó de actuar "como un dictador" a Jiménez de quien dijo cada vez que se le reclama aclarar situaciones, se hace de la vista gorda, bota a quienes exigen transparencia y actúa como si los demás miembros no le importaran.

"Le preguntan, no quiere decir nada y no quiere aclarar lo que está pasando. En vez de eso habla él solo, pero debe decir lo que está ocurriendo", sostiene Ramos.

"Si tienes verdades, dilas y no las escondas", fue su mensaje final al presidente nacional de ACROARTE.

Nota de Miguel Cruz Tejada 

No hay comentarios: