19 de marzo de 2013

Vakeró dice Todo tiene su tiempo

De Antes de Ser favorecido Con Una Orden de la Libertad Por El Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, tuvo Vakero La Oportunidad de conversar brevemente con Su Esposa, la también cantante Martha Heredia, en uno de los balcones del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en Presencia de la Seguridad de Ambos, Únicos Testigos de Lo Que Hablo allí se realizaba.

"Todo TIENE Su Tiempo ... y Todo TIENE Su hora Debajo del cielo", fue la Frase Que Se Le ocurrió al Joven cantante de Música Urbana al verso Frente a frente un su Esposa, Quien lo acuso de agresión Física, Psicológica verbal y el Pasado mes de enero, Por Lo Que FUE Enviado al Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, Como Medida de coerción.
"Yo no Te Quiero, yo te amo", fue la respuesta de la Latin American Idol 2009, quien cumple  un año de Prisión preventiva en la Cárcel Rafey Mujeres de Santiago, acusada de intentar viajar a Nueva York con casi dos kilos de Heroína por el Aeropuerto Cibao de Santiago.
Lo demas conversado es cosa de ellos y los Testigos.
Manuel Varet Marte, nombre de pila del artista urbano, fue Liberado tras permanecer dos meses en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, y de inmediato se dirigió a casa de sus Padres, seguido por una caravana de Automóviles y Motocicletas Que se desplazó por San Pedro de Macorís, antes de partir a Santo Domingo.
Sobre el Recorrido por las calles petromacorisanas el intérprete de "Qué mujer tan chula", dijo que el recorrido se lo debia un su pueblo por el apoyo recibido durante esos dos meses en prisión. 

"No estába Programado, pero no podia pasar por alto a mi pueblo luego de tanto apoyo. 

Lo primero que hice fue reunirme con mis Padres y seis de mis siete hijos, fue un momento muy  emotivo ", explicó.

Vakeró, destacó que se concentrará en su trabajo,del que nunca se desenfocó aun estando tras barrotes

"Me mantuve escribiendo, leyendo, escuchando y aprendiendo de mis compañeros. 
En estos días aprendí sobre el valor de la familia y de los Amigos ", aseguró el rapero.
El intérprete urbano, revelo que está a la disposición de la Familia de Martha Heredia, para lo que lo necesiten y con relación a la artista dijo no sabe que hacer  porque le tienen prohibido acercarse a Ella.

No hay comentarios: