2 de marzo de 2013

Amelia quiere grabar disco cristiano con Juan Luis Guerra


Mediante entrevista a la Revista People, la primera dominicana en obtener el galardón de Miss Universo y la mas  joven en lograr dicha corona, prepara un nuevo disco con su tío Juan Luis Guerra. 


Amelia Vega dijo que se prepara para iniciar proyectos de negocios, grabar un disco de música cristiana y esperar que llegue un nuevo integrante para la familia.

¿Cómo vives ahora que ya estás instalada en una nueva ciudad?
Toma tiempo encontrar la casa que te gusta, decorarla a tu gusto, que en lugar de una casa se convierta en un hogar. 
Es bien importante para mí que mi esposo encuentre ese ambiente de hogar porque su trabajo lo hace viajar mucho. Me tomé el tiempo necesario para eso, ya tengo un hogar que me gusta y ahora voy con mis planes de negocios.
¿Qué tienes en agenda? ¿Por dónde vas a comenzar?
Quiero tener mi tienda en Atlanta, como la boutique que tuve en Miami. Tengo también un proyecto independiente, que no es musical, que estoy explorando. Ahora somos dos, tengo que planificar pensando en mi esposo y en no alejarme de mi casa. 
Quiero hacer un disco de música cristiana, ya tengo canciones escritas. Cuando tenga todo listo voy a Miami o a República Dominicana y lo grabo. 
Ya lo he hablado con Juan Luis (Guerra) y está feliz porque la música es lo que él respira.
¿Vas a seguir desarrollando tu faceta como conductora?
Fue una de las primeras cosas que hice luego de que terminé el Miss Universo en el 2003. Siempre me ha gustado, lo gozo bastante. Mientras menos formal el evento, mejor lo paso. La animación me persigue y lo hago con mucho gusto.
¿Cómo es tu casa? Háblanos de la decoración que escogiste
Tuve la suerte de encontrar en Atlanta una casa bien moderna. Vivo en una casita de cristal, con muchas vitrinas. Lo hice todo yo, pude ser muy creativa en la decoración. 
Es un estilo moderno, todo blanco, cristal y plateado. Espacios bien despejados. Esta casa me tiene enamorada.
¿Ya tienen una habitación separada para cuando tengan su primer hijo?
Si algun día Dios nos envía otro integrante a la familia, hay espacio. Todo el mundo pensaba que yo estaba embarazada, pero no. 

Ahora me preguntan cuándo vienen los niños y les digo que eso es cuando Dios quiera. 
Ya estamos estables, ahora son bienvenidos cuando Dios quiera. 

No hay comentarios: