15 de febrero de 2013

Revelan fotos de Chávez compartiendo con sus hijas



Este viernes, el gobierno de Venezuela divulgó las primeras fotografías del presidente, Hugo Chávez, tras la última intervención quirúrgica para tratar un cáncer inespecificado que lo afecta.


En las imágenes, mostradas por el ministro de Ciencia, Jorge Arreaza,yerno del presidente, se ve a un Chávez sonriente y con la cara ligeramente hinchada en una cama y leyendo la edición de ayer del diario Granma, acompañado de dos hijas, Rosa Virginia y María Gabriela.

Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e Información de Venezuela aseguró que el mandatario, tras dos meses de enfrentar un "complicado proceso posoperatorio, se mantiene consciente y con estrecha comunicación con el equipo de gobierno frente a las tareas inherentes a su cargo". 

En un comunicado, se aseguró que la infección respiratoria que sufrió el mandatario está controlada, aunque persiste "cierto grado de insuficiencia". Se explicó que debido a que el mandatario respira a través de una cánula traqueal presenta dificultad en el habla.

No hay comentarios: