20 de febrero de 2013

Padre de niña murió envenenada dijo su hija tomó veneno para ratas colocado dentro de la casa

El Padre de niña encontrada muerta por envenenamiento dijo ella tomo del raticida dejada dentro de la casa, el padre verla quejarse dio tomar en horas de la noche medicina para el dolor y en horas de la mañana se percató estaba muerta.


Eduward Casilla de veintisiete años dijo que la ver su hija muerta alrededor de la nueve de la mañana del día de ayer salió corriendo de su vivienda gritando “mi niña está muerta la niña está muerta” dijeron allegado, expresaron que el Eduward intento varias veces suicidarse por no creer que su primogénita estaba muerta.

El joven padre confesó a allegados no matar a su niña, horas antes de entregarse a las autoridades policiales y judiciales ya que él y su ex pareja estaban en proceso de reconciliarse.

Edwar Casilla, quien la mañana de este martes se dijo en el sector donde residía envenenó a su hija de tres año , Ahsli Maria Casilla , La madre de la niña y su padre llevaban varios meses de separación y él acostumbraba quedarse con su hija los fines de semana donde su abuela hasta que se produjo el fatal desenlace.


Al entregarse a las autoridades policiales de San Cristóbal, éste confesó que también tomó de la sustancia toxica por la cual fue llevado al hospital Pina pero los médicos determinaron que no confrontaba dificultades de avenamiento.


Edwar Casilla, tan pronto como se enteró de que la niña estaba muerta emprendió la huida hasta este día el cual era perseguido por las autoridades policiales entregándose la mañana de este miércoles.  

Fuente/Noticias SC

No hay comentarios: