3 de enero de 2013

Zoe Saldaña termina otra vez con su novio


La actriz Zoe Saldaña y el actor Bradley Cooper decidieron terminar su noviazgo, tras un segundo intento por recuperar la relación que retomaron en septiembre pasado.

De acuerdo con la publicación "The New York Post", Cooper y Saldaña tomaron la decisión antes de Navidad, una fecha que la protagonista de "Avatar" pretendía pasar con la familia del actor.

"Iban a ir todos juntos a París, pero las cosas no funcionaban entre ellos. Zoe ha pasado Fin de Año con amigos en Miami", aseguró una fuente cercana al diario.

Hasta el momento no han trascendido los motivos de su separación; sin embargo, todo indica que las ocupadas agendas de ambos podrían haber pasado factura a la pareja.

Bradley se encuentra en Praga para filmar un anuncio, mientras que Zoe se encuentra en Miami Beach, donde despidió el año en una fiesta a la que también acudió la modelo Karolina Kurkova.

Esta no es la primera vez que la pareja decide terminar su compromiso, pues inició su romance en diciembre de 2011 y lo finalizó por primera vez en marzo pasado, para después retomarlo en septiembre.

No hay comentarios: