23 de enero de 2013

Presentadora Ana Carmen León: No haría desnudos


La presentadora y modelo venezolana, Ana Carmen León, habló en Con Jatnna de las razones de su venida al país. "Se me presentó la oportunidad de hacer un casting para un programa en el exterior, y vine a vivir a República Dominicana.
No es fácil la decisión de alejarte de tu país, tu familia, tu novio, pero, soy una mujer que no le tiene miedo a las oportunidades y  creo que ese tren me pasó por el frente y dije aquí me monto, porque soy joven, porque quiero triunfar, porque creo en mí y en mi trabajo".

Acerca de lo que no le gusta del medio, expresó: "Lo que no me gusta del medio es que si medio te equivocas, si medio sales mal o haces algo, la gente no valora, y soy una persona muy justa y la injusticia me molesta sobremanera y a veces hay actuaciones muy injustas dentro de este medio".

Al preguntarle si haría un desnudo, dijo que no lo haría a menos que sea para una fundación, por ejemplo una campaña para el cáncer.

De su relación con el actor Venezolano Hugo Vásquez reveló que están evaluando la posibilidad de que él venga a vivir al país.

No hay comentarios: