26 de enero de 2013

Los Yankees dudan Alex Rodríguez juegue en 2013

Una semana después de que Alex Rodríguez fuera operado de la cadera izquierda, los Yankees de Nueva Yorkadmitieron que es una posibilidad que el pelotero más caro del béisbol no juegue un partido en todo el 2013.
Durante una entrevista con la emisoraFAN de Nueva York el viernes el gerente general Brian Cashman no descartó que "A-Rod" no pudeda regresar hasta el 2014. 

El antesalista fue operado el 16 de enero en Manhattan, cuando los médicos dijeron que probablemente esté de vuelta para después del próximo Juego de Estrellas.
"Sí", dijo Cashman cuando le preguntaron si es posible que Rodríguez no juegue la próxima temporada. "Pienso que por la naturaleza de la operación y la condición de la que trata de recuperarse, saben, existe esa posibilidad", agregó.
Rodríguez, cuyo contrato por $275 millones de dólares y 10 temporadas estará en vigencia hasta el 2017, se sometió a una cirugía para reparar un ligamento, un problema óseo y un quiste en la cadera izquierda. El doctor Bryan Kelly realizó el procedimiento en el Hospital de Cirugías Especiales de Manhattan.
Los Yankees firmaron al veterano antesalista Kevin Youkilis para ocupar la antesala mientras Rodríguez esté fuera de acción.

No hay comentarios: