13 de enero de 2013

Aparece joven estaba desaparecida, había sido secuestrada

La magistrada Johanna Reyes, procuradora fiscal de la Vega informo que la joven Mabel Mella Grullón de 20 Años de edad, la cual habia sido reportada desaparecida desde el jueves pasado, ya se encuentra Bajo Protección de las Autoridades y en Compañía de Sus Familiares.


Mabel Grullón  escapo al cautiverio que la mantuvieron sus secuestradores. Producto del secuestro la joven presenta golpes y varias heridas en diferentes partes del cuerpo que ocasionaron al mantenerla encerrada en cuarto amordazada y amarrada con alambres.


La Víctima relata que luego de estar casi 48 horas en Manos de sus raptores, ellos determinaron cambiar de lugar, por lo que mientras se desplazaban en un vehiculo, se produjó un forcejeo con uno de ellos, Momento que aprovecho lanzarse del vehiculo.
"Hasta el Momento No Hay personalidades detenidas En torno al Caso, Pero asumimos en Coordinación con Agentes de la Policía Nacional, la Investigación de Este Hecho punible, para dar al traste con los autores Materiales e Intelectuales del mismo", informó la magistrada Johanna Reyes .
La Procuradora Fiscal Titular Afirma Que no pueden ofrecer Por El Momento Mayores Informaciones, para no contaminar el Proceso de Investigación y Persecución y obtener Optimos Resultados en el Mismo.



No hay comentarios: