28 de noviembre de 2012

Sexappeal dice : "Soy la bujía de la salsa dominicana"

Sexappeal, exponente local del género salsa y de poco conflicto en medio del espectáculo; asegura ser la bujía que prendió el nuevo movimiento de la salsa dominicana, según sus declaraciones en el espacio de televisión "Arriba con Nikauly".


"Sin jactancia ninguna, yo creo que he sido la bujía inspiradora para que esta generación diera los primeros pasos en la salsa dominicana" afirmó el artista que tuvo sus inicios como guirero del merenguero Ramón orlando.


Sexappeal, quien además declaró ser merecedor del "Premio Soberano" como salsero del año 2012, sostuvo que fue él quien, desde el año 2001 cuando debutó como salsero, lanzó la primera piedra para alborotar este movimiento de salseros criollos que hoy tienen presencia en los medios.


El artista oriundo de la popular barriada capitalina de Villa Juana, lleva diez años como salsero y lo celebra este viernes 30 en las instalaciones de Hard Rock Café Santo Domingo donde tiene como invitados a colegas como Jhonny Ventura, Fernando Villalona, Raffa Rosario, Rafely, El Jeffrey y Los Pepes entre otros.


"Celebrar diez años de mi carrera yo entiendo que es una fiesta de los dominicanos" dijo el intérprete de "A escondidas", quien reitiró su agradecimiento a Ramón Orlando por la oportunidad de acuñarlo como músico de su proyecto.

No hay comentarios: