25 de noviembre de 2012

El Lápiz dando clases de la Reforma Fiscal !! Nos Fuñimos !!

Dizque El Lápiz se paró y tomó el micrófono en la Fundación Global que preside Fernández y dio cátedras de economía que expertos en el tema como Temo Montás, Andy Dauhajre y Jaime Aristy Escuder le quedan "chiquitos".
Solo hay que ver como los presentes en la reunión le ponen atención al nieto de Doña Palín. Sergio Vargas lo observa asombrado mientras  a Fernando Villalona y Johnny Ventura se les nota en el rostro que hacen esfuerzo por entender su teoría.

En tanto el anfitrión, Leonel Fernández lo escucha cuidadosamente y dice para si mismo "pero este muchacho sabe conceptualizar".

Un chusco comentó que a lo mejor Leonel lo tome en cuenta para que dicte unas cuantas conferencias de esas cargadas de intelectualidad que promueve su Fundación Global y que transmiten de noche por Digital 15.

Mientras, El Lápiz Consciente tendrá que luchar con los "demonios" que le han soltado en twitter por llevar a ese red social su defensa al ex gobernante dominicano.
No obstante asi como existe el derecho a las protestas de igual modo  lo tiene el que está en contra de ellas siempre y cuando no se apele al irrespeto.
 
Nota de Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios: