“Es negativo, yo nunca disparé, el coronel y el capitán que estaban ahí vieron que yo nunca disparé con mi arma”, dijo al juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, al raso Jairon Ramón Medrano Germosén, acusado de matar al estudiante de medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), William Florián Ramírez, en las protestas del pasado jueves en ese recinto.
Sin embargo, el magistrado Vargas impuso tres meses de prisión preventiva, en la cárcel de Najayo, contra el expolicía y dispuso que la medida de coerción sea revisada de forma obligatoria el próximo 7 de febrero, por el Séptimo Juzgado de la Instrucción.
El tribunal acogió la solicitud de prisión preventiva que le hizo el Ministerio Público. El raso, quien tenía nueve meses en la Policía, se declaró inocente en el tribunal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario