3 de noviembre de 2012

Salgan con su paragua, una vaguada provocacando lluvias


Meteorología informó este sábado que continuarán las lluvias en las regiones Norte y Noreste debido a la persistencia de una vaguada que desde hace varios días se mantiene incidiendo en las condiciones del tiempo.


Dijo que las lluvias serán dispersas y se mantendrá un cielo nublado a parcialmente nublado durante todo el día. Mientras que en el resto del país la actividad de lluvia será escasa, las que se presenten serán débiles y dispersas.
Precisó que el domingo continuará con poco cambio  el ambiente meteorológico, debido a que la vaguada se mantendrá generando lluvias débiles y dispersas en el Noreste. 
“El cielo permanecerá parcialmente nublado sobre la cordillera Central y el centro del país. Las temperaturas se mantendrán agradables durante la noche y primeras horas de la mañana”, agrega Meteorología en su informe.
Comunicó que las condiciones marítimas para la costa Atlántica, permanecen con vientos y olas anormales mar adentro, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben limitarse a ejercer sus actividades con precaución cerca del perímetro costero.

No hay comentarios: