17 de octubre de 2012

Gobernador de San Cristóbal anuncia pavimentación de calles


El Presidente Danilo Medina Sánchez, instruyó a la oficina supervisora de Obras del Estado, la pavimentación de las calles de los sectores de  Nueva Esperanza, Pueblo Nuevo y Lava Pies.El gobernador Julio César Díaz, en una alocución  ante decenas de residentes de la zona, dijo que el Primer mandatario está cumpliendo con la promesa hecha la pasada campaña electoral, cuando se comprometió a pavimentar los principales barrios y ensanches de este municipio.
 
Agregó, que la misma compañía privada ya hizo un levantamiento de la cañada de la calle No.3, de Pueblo Nuevo, la cual será ampliada para que se produzca desplazamiento de las aguas en tiempos de tormentas.

La obra estará a cargo de una compañía “Cabrera & Asociados”, que preside el ingeniero José Cabrera, la cual inició de inmediato los trabajos de reparación y pavimentación de las calles de Pueblo Nuevo.
 
También el ingeniero José Cabrera, puso de manifiesto que los trabajos inician de manera interrumpida para terminar los trabajo de pavimentación en tiempo record.
 
Los residentes de Pueblo Nuevo, mostraron algarabía por el anunció del Gobernador Civil licenciado Julio César Domínguez, donde lanzaron consigna a favor del Presidente Danilo Medina Sánchez.

No hay comentarios: