16 de agosto de 2012

Luz Garcia con su nuevo amor en publico

Luz García y Pablo McKinney ya dieron la cara. La relación queda al descubierto y las sonrisas en los rostros de la imagen publicada ensegundos.net los delata: están locos de amor.



Los tortolos asistieron la noche del miércoles al Teatro Nacional juntos a ver Circo Eloize ID. Ambos disfrutaban del show sentados obviamente uno al lado del otro. Ahí tienen la imagen, de poeta a poeta, que viva el amor, publicóensegundos.net.
La relación entre ellos viene gestándose desde hace varios meses.
¿Qué cómo se dio la cosa? Sencillo, la gran amiga de McKinney, su "canchanchana" Yolanda Martínez;. la misma del pelo corto, la sonrisa ancha y el rostro hermoso; ésa que nos invade en la televisión de tiempo en tiempo, les sirvió de Cupido.
Ahora ya no hay secretos que ocultar. Desde este momento, en adelante, el país estrenará nueva pareja de famosos, a los que seguiremos viendo agarraditos de manos, compartiendo por los bares de la ciudad amurallada.

Para los que apostaban que ella iba a ser flechada por un galán internacional, de esos que frecuentemente entrevista para su programa desde las soleadas costas de Miami, se equivocaron. Valió más la "muela" del bohemio empedernido, con su pelo cano y su actitud de playboy tropical que a través de los años se ha convertido en el verdadero sucesor local de Porfirio Rubirosa.

Qué si habrá boda? Quién sabe. Con los famosos nada sigue un ritmo lógico. Lo que sí es más que seguro es que flores, vino y trova habrá en las noches de "chulería". Claro, con destellos de las lentejuelas que ella le aportará, porque como dice "Sasha", el personaje interpretado por Waddys Jáquez en su obra Pargo: "Una diva que se respeta nunca se ajora".
Fuente / Ensegundos.net

No hay comentarios: