2 de julio de 2012

Evelina García entra a "La Super Revista" con Domingo

La comunicadora Evelina García pasó a formar parte del equipo de conductoras de "La Súper Revista" por Color Visión, que conduce y produce Domingo Bautista.
Evelina dijo que se siente contenta de poder estar en un proyecto consolidado de 23 años como "La Súper Revista", donde siempre ha sido tratada con mucho respeto y junto a Domingo Bautista al que quiere, admira y respeta como profesional.

Esta decisión surge a raíz de que ella sustituyera a Domingo dentro del espacio, ya que tuvo aquejado de salud, le gustó mucho a todo el equipo lo que se vio en pantalla, la química que la decisión de su entrada no se hizo esperar.
Tendrá un rol importante como comunicadora pero también estará compartiendo junto a Lisselotte Núñez a quien admira por la gran profesional que es y no tiene la menor duda que serán grandes compañeras.
Dentro del programa habrá entregas especiales que estarán bajo su responsabilidad, manifestando que dará lo mejor de ella.
Se siente feliz porque estaba con deseos de regresar a la televisión y en este momento en el que fue seleccionada como finalistas para ser un cuerpo hot 2012, dentro de la producción Noche de Luz, con la que se siente súper agradecida por el cariño hacia ella.
Está consciente que está muy reñida la competencia, pero nos manifestó su deseo de ser uno de los 7 seleccionados, invita a sus seguidores a votar por ella.

Fuente/Masvip

No hay comentarios: