Ir al contenido principal

Presentadora TV quiere tener seis hijos

Nota de Thelma Figueroa.
Mientras que algunas presentadoras no quieren hijos, otras sí quieren y en cantidad. A pesar de estos duros tiempos, Nahiony Reyes comentó al programa “Sigue La Noche” de Pamela Sued que quiere tener seis hijos, porque le gustan las familias grandes.

Actualmente Reyes tiene su novio en la Cuidad de Santiago, con el cual tiene en planes futuros casarse y así poder formar esa gran familia que desea.
La santiaguera, quien recientemente participó en la alfombra roja, de las pasadas premiaciones de los Casandras, acotó que esta oportunidad que se le brindó se la disfrutó al máximo y también se convirtió en un detonante muy importante para su carrera.
La joven comunicadora, quien hoy día agradece todo el desarrollo obtenido a través de los medios Telemicro, manifestó estar feliz con todo estas cosas maravillosas que están pasando en su vida.
En Telemicro participa como co-conductora y otros compañeros al lado del animador Michael Michel en los programas “De Extremo a Extremo” y “Sábados Extraordinarios”, por lo que lo considera como su maestro directo.
“No hay conflicto para nada con Jenny Blanco; nos halagamos los vestuarios y nos corregimos las fallas”, fueron las expresiones de Nahiony al cuestionársele sobre su relación laboral con su compañera Jenny Blanco.
“El tiempo es tu aliado perfecto”, “Respeto a mis compañeros, su trabajo, no denigro y valoro lo que todo el mundo hace”, son los lemas que la bella santiaguera –quien ha aún no se ha hecho cirugías, aunque no la descarta- ha hecho para sí, por lo que le auguramos muchos mas éxitos de lo está obteniendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".