16 de junio de 2012

Presentadora TV quiere tener seis hijos

Nota de Thelma Figueroa.
Mientras que algunas presentadoras no quieren hijos, otras sí quieren y en cantidad. A pesar de estos duros tiempos, Nahiony Reyes comentó al programa “Sigue La Noche” de Pamela Sued que quiere tener seis hijos, porque le gustan las familias grandes.

Actualmente Reyes tiene su novio en la Cuidad de Santiago, con el cual tiene en planes futuros casarse y así poder formar esa gran familia que desea.
La santiaguera, quien recientemente participó en la alfombra roja, de las pasadas premiaciones de los Casandras, acotó que esta oportunidad que se le brindó se la disfrutó al máximo y también se convirtió en un detonante muy importante para su carrera.
La joven comunicadora, quien hoy día agradece todo el desarrollo obtenido a través de los medios Telemicro, manifestó estar feliz con todo estas cosas maravillosas que están pasando en su vida.
En Telemicro participa como co-conductora y otros compañeros al lado del animador Michael Michel en los programas “De Extremo a Extremo” y “Sábados Extraordinarios”, por lo que lo considera como su maestro directo.
“No hay conflicto para nada con Jenny Blanco; nos halagamos los vestuarios y nos corregimos las fallas”, fueron las expresiones de Nahiony al cuestionársele sobre su relación laboral con su compañera Jenny Blanco.
“El tiempo es tu aliado perfecto”, “Respeto a mis compañeros, su trabajo, no denigro y valoro lo que todo el mundo hace”, son los lemas que la bella santiaguera –quien ha aún no se ha hecho cirugías, aunque no la descarta- ha hecho para sí, por lo que le auguramos muchos mas éxitos de lo está obteniendo.

No hay comentarios: