Un equipo de más de 30 personas trabaja en el montaje de la tarima en que se presentará este sabado por la noche el cantautor dominicano Juan Luis Guerra en una parada con su tour “AsondeGuerra”.
En una rueda de prensa realizada en el terreno del Estadio Olímpico, Mónica Despradel, gerente de Comunicaciones de Orange Dominicana, explicó que todo está montado para que el público disfrute de un concierto extraordinario que Juan Luis ha preparado para su gente criolla.
Dijo que este será el primer concierto “carbono neutral”, el cual llevará a Juan Luis a sembrar un árbol en un lugar del Centro Olímpico antes de darle inicio a su espectáculo.
También informó que esa noche hay varias sorpresas preparadas que encantarán a la gente que asista a este tour que se ha paseado por varios países. (EL DÍA se enteró que el cantante Juanes viene para estar esa noche en tarima con Juan Luis).
En cuando a las boletas, Despradel dijo que quedan pocas y que solo se podrían conseguir de terreno, por lo que aseguró que más de 50 mil personas se espera que lleguen a disfrutar de un espectáculo que no tendrá desperdicio.
Las puertas se abrirán a las cinco de la tarde, se cuenta con una enorme seguridad, y los organizadores pidieron a los que asistan que cooperen con el buen funcionamiento, tirando los desperdicios en un zafacón, asistiendo los miembros de una familia en un solo vehículo y llegando temprano a disfrutar de el show preparado para el pueblo dominicano.
E l productor del espectáculo, Amable Frómeta, dijo que sus técnicos tienen el 80 por ciento del montaje listo y que para mañana todo estará debidamente montado. La prueba de sonido se hará esta tarde, para que mañana todo esté debidamente cuadrado.
“El montaje que se está haciendo aquí es el mismo de la gira, que viene corriendo desde agosto pasado, tiene varios elementos visuales y el espectáculo dependerá mucho del vídeo”, reveló Frometa.
Adelantó que la línea gráfica y lo visual fueron hechos por dos compañías belgas, además de un juego de luces que serán espectaculares cuando se encienda ese escenario.
Nota de Cristina Liriano
No hay comentarios:
Publicar un comentario