30 de mayo de 2012

Matan encargado de verificación muelle de Haina

Desconocidos mataron, la noche del martes a un hombre al que interceptaron en la calle Marginal Rómulo Betancourt, del sector Mirador Sur, en esta capital y despojaron arma de fuego y una cadena.

Se trata de Diógenes Leandro Paulino Gómez, de 44 años, quien se desempeñaba como Encargado de Verificación del Muelle Haina Oriental.
Paulino Gómez murió mientras recibía atenciones médicas en la clínica Real, a consecuencia de heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por varios desconocidos, que tras cometer el crimen escaparon de la escena a bordo de un carro Honda Civic, azul oscuro.
Los agresores, conforme el informe preliminar, abordaron al hoy occiso alrededor de las 10:10 de la noche frente a su residencia, ubicada en la referida dirección, número 15, donde le dispararon y despojaron de la pistola Glock, calibre 9 milímetros, y una cadena.
Un testigo ocular, cuya identidad se hace reserva, narró a los investigadores que los desconocidos se acercaron a Paulino Gómez y le dispararon en varias ocasiones.
Dijo, además, que el autor de los disparos vestía un T-shirt rojo y un jean azul, de estatura mediana y contextura fuerte.
En poder de la señora Nancy Paulino Gómez, de 43 años, hermana del hoy occiso, quedaron un anillo amarillo, un guillo, un celular BB y la cartera del occiso, los cuales les fueron entregados.
Nota de Maxwell Reyes

No hay comentarios: