5 de mayo de 2012

Sábado Extraordinario entrega 2do. carro

El programa Sábado extraordinario del  grupo Telemicro, entrego este sábado el carro Kia 0 kilometro al señor Rafael Díaz Cruz residente en villa consuelo, quien se gano este automóvil, por medio del concurso, ¨El Regalotón¨.
El carro fue entregado por el conductor del este espacio Michael Miguel.
Al momento de a Rafael Diaz le acompañaban sus familiares.
Rafael Díaz dio las gracias al grupo Telemicro y a su presidente, Juan Ramón Gómez día, así como también al programa sábado extraordinario y a Michael miguel.
 Otro que dio las gracias al grupo Telemicro por este regalo fue el padre de Rafael Díaz.
Le doy las gracias al grupo Telemicro, le exhorto  a las personas que sigan viendo  el programa, todo lo que regala es real. Aseguro el padre de Rafael Díaz.
Con este automóvil, ya suman dos los que se han entregado el Programa Sabado Extraordinario, desde que comenzó su transmisión en el mes de abril. El concurso en el que fue agraciado ,Díaz Cruz, consistió en que los televidentes llamaran en el transcurso del espacio  para anotarse, luego ser llevado a una tómbola y al cierre del programa sacar el ganador.
Este original concurso en el que fueron habilitadas diez líneas de teléfonos a las que llaman los telespectadores, es un mecanismo de premiación a la lealtad del  dominicano y al respaldo dado por la población en todos los órdenes al grupo Telemicro y a los altos rating que mantiene el espacio que conduce Michael Miguel Holguín, por Telemicro, canal 5,  de 12:00 del mediodía  a  3:00 de la tarde.

No hay comentarios: