18 de abril de 2012

Amarran al hombre del mañanero -Se casa el Boli !!

El comunicador y locutor Bolívar dio la primicia a "Con Jatnna" (canal 9) de que contraerá matrimonio en el próximo mes de mayo con la joven doctora Mirtha Pichardo, quien ha sido su novia  por más de un año.

El extrovertido locutor ha marcado tendencias en Twitter, en esta ocasión con el tema de la #boliboda, que ya está en marcha.

En el encuentro se conoció a Bolívar Valera fuera de personaje y a su familia integrada por su madre Rosa Ariza, su padre Bolívar Valera, sus hermanos y su abuela Rosa Medrano, quienes compartieron de una forma espontánea sus experiencias con el Boli.
La entrevista contó con gran apoyo de la audiencia que a través de twitter manifestaron su sintonía con el programa, de tal forma que @Con Jatnna y la #boliboda  fueron los temas más tratados la noche del domingo, convirtiéndose así en un Trending Topic en Twitter.
El Boli es uno de los jóvene talentos de la televisión. Con su personaje de anti-mujer se ganó seguidores y detractores.
Su boda demuestra que lo suyo de machista empederdino es parte de un personaje televisivo y que ante esa mujer que a veces tira al piso él mismo se arrodillará a pedirle amor y a decirle: "Sí, acepto".
Fuente/Masvip.com

1 comentario:

Dra Carbonell dijo...

Ay amiguis que lindo! que papa Diosito te bendiga