15 de abril de 2012

Periodista Jose La Luz llama "Loca Vieja a Nuria " - Se pasó !!

A traves de su cuenta de Twitter el comunicador José Laluz dijo, es “increíble cómo los peledeístas se deprimen por cualquier disparate que publique una loca vieja, no entienden el poder”. 

“Si Nuria me hubiera preguntado le doy 10 veces más info de la que publicó sobre, ese discurso anticorrupccion es una mierda... Y digo que es una mierda porque solo aborda la corrupción política mientras la corrupción privada, ke es peor, privada no la toca”, publicó Laluz en su cuenta de Twitter.



Explica que los cheques recibidos del cuestionado senador no son del gobierno, sino en pago por la colocación de parte de la publicidad de Bautista cuando era candidato. “Ke tiene eso de malo”, escribe.

Afirma tener en su poder el recibo de cada una de las personas que recibieron los aludidos cheques, el concepto de soporte, “todas por publicidad”.

Se queja de que Piera, que lo ha llamado en varias ocasiones para pedirle “colaboración” no lo hiciera ahora para consultarlo sobre el tema.

“Félix Bautista es secretario de organización del PLD y yo soy vicesecretario de comunicación, ¿es ilegal que me dé un maldito cheque?”, escribe Laluz en otro tuit.

“Desde el año 1997 (15 años) trabajo temas políticos, no de negocios, con Felix B., ke tiene de malo que él emita un cheque a mi nombre?”, añade.

Lo escrito en su cuenta de Twitter es solo un “adelanto” de la respuesta que ofrecerá este lunes, afirmó.

Fuente/ 7dias.com.do

No hay comentarios: