13 de abril de 2012

En Ucrania quieren prohibir posición del “Misionero” y prefieren “El perrito”

Una Diputada prefiere el perrito
En el parlamento de Ucrania van a introducir un proyecto de Ley que tiene como objetivo prohibir la postura del “misionero” en las relaciones sexuales.
Con esto los autores pretenden resolver el problema de la baja fertilidad y la disminución de la población ucraniana. Por lo tanto, sumado a esta prohibición también se agregará la del aborto y la penalización de las parejas sin hijos.

“Los expertos han demostrado que la posición clásica en el sexo, que se conoce popularmente como “el misionero”, no es ideal para la fecundación”, señala la diputada popular Natalia Korolévskaya, una de las defensoras del proyecto de ley.
De acuerdo con Korolévskaya, la posición conocida vulgarmente como “del perrito”, en el que la mujer se apoya en sus extremidades con sus piernas ligeramente separadas, mientras que el hombre se coloca detrás, es mejor para concebir hijos.
Aunque el proyecto de ley todavía no ha sido revisado, a juzgar por la reacción de los diputados, puede suponerse que podría aprobarse. 
El diputado Oleg Lyashko se mostró especialmente entusiasmado con la idea y aplaudió al oír las palabras de la diputada.

No hay comentarios: