3 de abril de 2012

Accidente en Neiba cinco muertos y dos heridos

Cinco jóvenes fallecidos y dos heridos es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido al anochecer de este lunes al colisionar una Yipeta con un motor RX 115 en el tramo Neiba-Galván a la altura del balneario “Las Marías”.


Los fallecidos son la joven Ilaiza Ramírez, Yeargeris Jiménez, Saiyo Luciano Matos, Sebastian Nova y Dimardi Herasme Matos.

Dos de los fallecidos son hijos del chofer personal de la ex senadora por Bahoruco, Melania Salvador de Jiménez, conocido como Picho Matos. Residen en Galván, mientras que la joven Ilaiza Ramírez es oriunda del sector Las Piedras de Neiba.

Los demás fallecidos son oriundos de Las Tejas de Galván.

Los fallecidos identificados, un menor de edad y cuatro adultos, se trasladaban a Galván luego de disfrutar de un baño Las Marías cuando fueron impactados por la yipeta conducida por Santana Jiménez, de 17 años, hijo del regidor por el PRD José Altagracia Hernández Santana.

Mientras que los heridos fueron identificados como los jóvenes Jonatan Santana de 15 años y Geovanni Santana Jiménez de 17, quienes conducían la yipeta marca Nissan Infinity color dorado placa número 2157-54, la cual chocó con la motocicleta marca Suzuki AX 100 color negro.

Luego del impacto ambos vehículos se deslizaron al balneario Las Marías Chiquitas (La Posita de Joaquín), ubicada en el kilómetro 5, en la salida hacia el municipio de Galván pasadas las 7:00 de la noche de este lunes.

No hay comentarios: