29 de marzo de 2012

Dominicano Bartolo Colón se luce con 6 ponches, tres hits, una carrera en 8 entradas

El lanzador dominicano de Oakland, Bartolo Colón, se anotó su primera victoria de la recién iniciada temporada de grandes ligas. Los Atleticos de Okland derrotarón 4 carreras por una a los Marineros de Seattle con un magistrar pitcheo del dominicano, que solo permitió una carrera, pochó seis y tres hits en ocho entradas.




El desertor cubano Yoenis Céspedes conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas, para guiar el jueves a los Atléticos de Oakland hacia una victoria por 4-1 sobre los Marineros de Seattle, con lo que ambos clubes dividieron honores en la serie de dos encuentros en Japón, que marcó el comienzo de la campaña.

Céspedes empalmó un cuadrangular de dos carreras frente al relevista de Seattle, Shawn Kelley (0-1), para dar a Oakland una ventaja de 2-1 en la parte baja de la séptima entrada. 

Josh Reddick siguió con un bambinazo en solitario ante George Sherrill, lo que puso a los Atléticos dos carreras arriba en la pizarra.

Ichiro Suzuki, que bateó de 5-4 el miércoles, para que Seattle se impusiera 3-1 a Oakland, se fue sin hit el jueves, en cuatro turnos al bate, frente a los espectadores de su país.
El dominicano Miguel Olivo se fue de 3-1.

No hay comentarios: