28 de marzo de 2012

Omega va a justicia por demanda de Papi Juan

Según nos reportan el mambero Antonio Peter de la Rosa quién ahora se hace llamar "El Real Omega", visitará este jueves los tribunales y esta vez será por una demanda interpuesta por quién fuera su antiguo Mangaer "Papi Juan".  



Su antiguo Manager lo habría sometido a la justicia por incumplimiento de salario. Papi Juan esta reclamando que luego de que Omega partiera a Estados Unidos no cumplió con el pago del salario que debió pagarle.
A este reclamo le está agragando el pago de dos años de salarios y una indenización por el atraso en el pago.


Se recuerda que Omega luego de su retorno de los Estados Unidos dió por terminada su relación con Papi Juan y lo despidió como Manager y nombró al boricua J.J.


El mambero debe recordar que al momento de que su casa fue embargada, mientras el estaba en Estados Unidos y que varios de sus bienes fueron incautados, Papi Juan como manager pagó la suma de US$35,000.00 a los abogados de Karim Abunaba para que estos devolvieran los bienes que habian sido incautados a Omega. 


Sin embargo reporte nos manifiestan que Omega se desentendió por completo de ese compromiso economico asumido por Papi Juan y a la fecha es Papi Juan quien ha tenido que dar la cara por el mismo.





No hay comentarios: