23 de marzo de 2012

Cortitas de grandes ligas

José Bautista sigue impresionando.
Betemit batea jonrón y Orioles gana 11-1 
José Reyes pega tres hits para los Marlins 
Yamaico Navarro pega jonrón
Mala salida de Wandy Rodríguez por los Astros 
Ubaldo Jiménez mejora en última salida
Alfonso Soriano vuelve y la saca 



El dominicano José Bautista conectó un par de dobletes y anotó una carrera, Brandon Morrow sólo permitió un imparable en seis entradas y los Azulejos de Toronto vencieron el jueves por 2-0 a los Filis  .


Wilson Betemit se fue de 4-3 con un jonrón para encabezar la paliza de 11-1 con 14 hits que los Orioles de Baltimore le propinaros a los Mellizos de Minnesota. 


El dominicano José Reyes bateó tres hits, incluido un doble, y los Marlins de Miami empataron 5-5 con los Bravos de Atlanta en 10 innings 


 Yamaico Navarro bateó un cuadrangular por los Piratas pero James Shields resistió en la loma y los Rays de Tampa Bay derrotaron 8-6 a los Piratas de Pittsburgh. 


El abridor dominicano de los Astros Wandy Rodríguez tuvo problemas por segunda salida consecutiva y los Mets de Nueva York vencieron por 8-2 a los Astros de Houston. 


El dominicano Ubaldo Jiménez toleró una carrera en cuatro innings y los Indios de Cleveland vencieron 9-4 a los Padres de San Diego.  Alfonso Soriano sacudió jonrón para guiar a los Cachorros de Chicago derrotasen 11-4 a un equipo de los Vigilantes de Texas.

No hay comentarios: