17 de marzo de 2012

Otro artista interno - Vladimir Dotel de Ilegales



El cantante de merenhouse Vladimir Dotel fue llevado de urgencia a la unidad de cuidados intensivos de la clínica Abel González a causa de una arritmia cardíaca y una alta glicemia.
Dotel empezó a sentirse mal la madrugada del sábado, alrededor de las 2:00 de la mañana y fue llevado a emergencia de la Abel González de la Abraham Lincoln.
El artista está siendo atendido por el cardiólogo Víctor Atallah quien ha explicado que debido al estrés y exceso de trabajo al que se ha visto sometido en los últimos días, el artista sufrió una arritmia cardíaca y alta glicemia.“Es la segunda vez que Vladimir presenta este cuadro, precisamente a causa del mucho estrés y una gran cantidad de trabajo. Lo hemos ingresado en cuidados intensivos para bajarle la arritmia. Inmediatamente se controle le estaremos dando de alta, ya sea mañana (domingo) o el lunes”, explicó el doctor Atallah.
Vladimir tendrá que seguir las recomendaciones del cardiólogo que le indican absoluto reposo y evitar el estrés en las próximas dos semanas.
El hecho de que el intérprete del tema “Haciéndome el loco” esté en cuidados intensivos no significa que esté grave.
Según el parte médico, su ingreso al lugar se debió para estabilizar la arritmia cardíaca.

No hay comentarios: