1 de marzo de 2012

Michael Jordan vende mansión de $29 millones en Chicago

El ex guardia de los Bulls esta vendiendo la legendaria casa de su familia en Highland Park de Chicago. Según el Chicago Tribune, la propiedad de Jordan aparece en $29 millones, por lo que es la casa más cara del área de Chicago.

La finca cuenta con una extensión de 6.000 metros cuadrados, que se compone de 15 cuartos de baño, nueve dormitorios, cinco chimeneas, y un complejo de baloncesto bajo techo con un sonido personalizado y sistemas de iluminación. 
Y eso no es todo, los bienes de Jordan contiene una piscina, cancha de tenis, putting green, un estanque, así como múltiples garajes climatizadas que pueden albergar un total de 15 coches. Existe también una casa de invitados con tres dormitorios. Todo este lujo está situado en la orilla del lago Michigan.
La finca fue construida en la mitad de la década de 1990. El seis veces campeón de la NBA vivió en esta mansión de Highland Park con su ahora ex esposa Juanita y sus tres hijos, Jeffrey Michael, Marcus James y Jasmine Mickael. Juanita Jordan ahora vive en el río Chicago, el barrio Norte. 
En 2007, compró una impresionante mansión propia que contiene 23 habitaciones y se vende por $ 4,7 millones.
De acuerdo a The Associated Press, el deportista del Salón de la Fama vive en Jupiter, Florida, en una mansión en una exclusiva comunidad de golf llamada "El Club de los Osos". Esto coloca a Michael Jordan, un poco más cerca de Carolina del Norte y su equipo, los Bobcats de Charlotte. Él habría pagado $12 millones por la mansión de Florida.
La corredora de bienes raíces de Baird & Warner Real Estate, Katherine Chez Malkin, enlisto la finca del área de Chicago a principios de esta semana. 
Ella le dijo al Kansas City Star, "El comprador objetivo es alguien a quien le agradecemos la privacidad y el lujo de la propiedad, así como sus características múltiples y excepcionales y servicios."

No hay comentarios: