17 de enero de 2012

Queseto !! Venden capsulas biblicas de gozo en San Cristóbal

Nota de Miguel Angel Solano
La atención a acaparado a toda esta población por la venta en una librería cristiana los frascos con las denominadas Capsulas del Bíblicas de Gozo.

Dichos frascos son vendidos por más de un año en esta ciudad sin ser detectadas por las autoridades de control de narcóticos ni la policía nacional a pesar de ser introducidas por los aeropuertos dominicanos sin ningún tipo de inconveniente según sus vendedores a los que no desearon que sus nombres sean publicados.

A pesar de estas capsulas ser vendidas frente al destacamento policial y de la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD en esta ciudad en su impresión se lee que el contenido que es una ¨Acción efectiva contra todos los síntomas¨ y en su advertencia mantenga al alcance de toda la familia.

En sus dosis pudimos leer lo siguiente: Lea las capsulas cuando las necesites, producto no ingeribles y en su composición es 100 % palabras de Dios.

Los vendedores que trafican legalmente con estas sustancia dijeron que los evangélicos pueden tomarlas en fiestas, actividades recreativas, conciertos, reuniones religiosas y donde deseen, que al tocarlas y leer su contenidos interno dentro de las capsulas solo pueden leer bello mensajes bíblicos conteniendo las palabras de Dios en sus mensajes bíblicos.

Muy alegre dijeron el que las conoce al tenerla en sus manos puede danzar de alegría ya que puede tener un buen efecto positivo y estar en contacto con Dios permanentemente hasta el fin de sus días lo que instan a los consumidores de estupefacientes y sustancia prohibida acercarse mas a Dios.


Las mismas están a la vista de todos y su frasco contiene 18 pastillas o capsulas vendidos sus frascos a RD$150.00 unos US$4.00 dólares.

No hay comentarios: