6 de diciembre de 2012

Una banda de mujeres asaltaba en hospital de San Cristóbal

La Policía informó que apresaron este miercoles a tres mujeres acusadas de penetrar al Hospital Juan Pablo Pina, donde habrían asaltado a otra que tenía un hijo interno, a la cual despojaron de RD$10 mil en efectivo.

El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar dijo que se trata de Yuli García, Wendy Franco y Yira Lorenzo, quienes están acusadas de asaltar y golpear a la señora María Tejada Puello, mientras se encontraba en el referido centro de salud, donde un hijo suyo se encuentra interno.
Según Báez Aybar, la denunciante identifica a las detenidas como las personas que la noche del pasado día 2 del presente mes la golpearon y despojaron de su monedero, conteniendo sus documentos personales y la suma de RD$10 mil.
Agrega que fue despojada, además, de un par de argollas y un reloj.
La Policía informó que las prevenidas serán sometidas a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.
Las tres mujeres integran una banda que ha cometido varios asaltos similares en poblaciones del sur y a quienes la Policía daba seguimiento desde hace varios meses.

No hay comentarios: